Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2017

Atenti: Estas son las 6 series estrenadas por Netflix que te tendrán pegado a la tele

El servicio de series y películas por Internet, Netflix, estrenó recientemente un montón de producciones que derechamente te mantendrán pegado en el sillón devorándote cada capítulo, y exigiendo el siguiente. A continuación la lista de series y su breve descripción:

Por

El servicio de series y películas por Internet, Netflix, estrenó recientemente un montón de producciones que derechamente te mantendrán pegado en el sillón devorándote cada capítulo, y exigiendo el siguiente.

A continuación la lista de series y su breve descripción:

“Versailles”: Muestra la historia del Palacio de Versalles y la conflictiva infancia del monarca Luis XIV. Para dejar c laro su poder absoluto, el rey construye Versalles como una jaula para tener en su control y manejar a su antojo a los nobles.

“Girlboss”: Relata la historia de Amoruso, vendedor por eBay de ropa vintage, que a sus 28 años logró formar un verdadero imperio en el sector textil.

“Designated Survivor”: Muestra cómo un miembro del gabinete de la Casa Blanca debe asumir funciones presidenciales, luego de que un atentado terrorista acabara con la vida del Mandatario y de sus principales asesores o reemplazantes.

“Billions”: Un seco fiscal de Nueva York investiga un caso por posible información privilegiada ligada al forrado Bobby “Axe” Axelrod. Sus destinos se cruzarán de una forma en que ninguno se imaginó.

“Dear White People”: Se trata de la historia de un grupo de estudiantes negros que llegan a una universidad blanca de renombre.

“Las chicas del cable”: En 1928, un grupo de mujeres ingresa a trabajar en la compañía Telefónica dentro del edificio más moderno y avanzado de la ciudad. Allí combaten a diario por sus derechos de independencia que ya en esos años se les negaba a las mujeres.

Notas relacionadas