Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2017

Cecilia Pérez responde a Yerko tras broma por su apariencia física: “Lo encuentro absolutamente maricón”

"La víctima soy yo y él es victimario, la agredida soy yo y el agresor es él. Lamento que muchas personas, por bajarle el perfil, entre comillas, no hayan nunca hecho contra Daniel Alcaíno (...) me he sacado la mierda toda la vida y no voy a aceptar que cualquier pelotudo venga a lesionar mi honra y lo que soy como mujer", dice la exvocera de Piñera.

Por

En entrevista con La Segunda, la exvocera de Piñera, Cecilia Pérez, responde a Yerko Puchento luego de la talla en que la comparó con “Monga” de Fantasilandia, y tras la rutina de ayer en Vértigo donde vuelve a repasarla.

“Yo relevo al bufón y responsabilizó al actor Daniel Alcaíno”, afirma Pérez, quien acusa que el comediante lucra violentando y discriminando.

La abogada sostiene que, por su labor pública, está acostumbrada a la crítica, pero no con relación a los físico. “La crítica cuando uno se equivoca es bienvenida de mi parte. A lo que no estoy acostumbrada, y lo que no voy a aceptar nunca, es un dicho misógino, la discriminación. Daniel Alcaíno se siente con el derecho de juzgar mi apariencia física para ganar los millones que cobra mensualmente. Eso lo encuentro inmoral y cobarde. Si él quiere a través de él juzgarme por lo que yo hago, por cómo actúo, es absolutamente legítimo .Desde el momento en que yo elegí ser un personaje público no tengo ningún problema. Que me discrimine por mi físico yo lo encuentro absolutamente maricón”.

Consultada si es que acaso no era mejor no pescar, responde que no, que “la víctima soy yo y él es victimario, la agredida soy yo y el agresor es él. Lamento que muchas personas, por bajarle el perfil, entre comillas, no hayan nunca hecho contra Daniel Alcaíno (…) me he sacado la mierda toda la vida y no voy a aceptar que cualquier pelotudo venga a lesionar mi honra y lo que soy como mujer”.

Para cerrar, también arremete contra el dueño del Canal 13, Andrónico Luksic, y la directora ejecutiva de la estación, Alejandra Pérez.

Notas relacionadas