Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2017

Diarios argentinos festejan decisión de la FIFA que revierte castigo a Messi

"Un golazo: la FIFA le levantó la sanción a Messi", dice Crónica, que apunta a que "en una audiencia en Zúrich con los abogados de la AFA y de La Pulga, la FIFA decidió dejar sin efecto la penalización emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo pasado por el insulto a un juez de línea. Así, el capitán del Seleccionado podrá jugar los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador".

Por

Los diarios argentinos, en sus ediciones online, no tardaron en reaccionar a la determinación de la FIFA conocida esta mañana y que levanta el castigo impuesto a Lionel Messi a fines de marzo, cuando se le suspendió por cuatro partidos con su selección tras agredir verbalmente a los jueces brasileños en el partido con Chile.

“Un golazo: la FIFA le levantó la sanción a Messi”, dice Crónica, que apunta a que “en una audiencia en Zúrich con los abogados de la AFA y de La Pulga, la FIFA decidió dejar sin efecto la penalización emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo pasado por el insulto a un juez de línea. Así, el capitán del Seleccionado podrá jugar los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador”.

La Nación informa que “FIFA levantó la sanción a Lionel Messi: no encontraron “pruebas suficientes” y podrá jugar ante Uruguay”.

“En un comunicado, el máximo organismo del fútbol resolvió perdonar las tres fechas que le quedaban al capitán argentino; el 31 de agosto, en Montevideo, podrá ser titular”, agrega.

Clarín, destacando la relevancia del 10, dice que “La FIFA le levantó la sanción a Lionel Messi y la Selección respira”. “El rosarino podrá jugar el próximo partido de Eliminatorias, ante Uruguay en el Centenario”.

Desde España, también hubo reacciones. Sport de Barcelona sostiene que “La FIFA retira la sanción a Leo Messi y podrá jugar con Argentina”.

Notas relacionadas