
la fiscal jefe de Carahue, Magna Gómez, señaló que Claudio Venegas Carrillo "ha señalado que se encontraba en estado de ebriedad, que se borró y que no recuerda muy bien por qué lo hizo, pero en definitiva sí reconoce accedió carnalmente a la víctima y que sí la golpeo".
Compartir
En prisión preventiva quedó un joven de 20 años que confesó haber violado a una anciana de 87 años de edad que sufre de demencia senil.
Según consigna La Tercera, ayer la fiscal jefe de Carahue, Magna Gómez, formalizó a Claudio Venegas Carrillo por el delito de violación.
Vale decir que debido al ataque, la mujer tuvo que ser llevada hasta el hospital por las lesiones graves que presentaba en cuatro costillas, nariz y una fractura en la órbita del ojo.
De acuerdo al relato de Gómez, “el miércoles en la Fiscalía Local de Carahue, concurrió junto a Policía de Investigaciones confesando el delito, explicando cómo había ingresado a la casa y cómo habría procedido a acceder carnalmente a la víctima”.
Añadió que “por el momento, (Venegas Carrillo) ha señalado que se encontraba en estado de ebriedad, que se borró y que no recuerda muy bien por qué lo hizo, pero en definitiva sí reconoce accedió carnalmente a la víctima y que sí la golpeo”.
El hombre arriesga 15 años cárcel en caso de ser condenado por este delito.