Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2017

Video: La versión de Guido Girardi tras ser puteado e increpado por un pasajero en pleno avión

Girardi aseguró que todo “se trató de una maniobra premeditada, porque mientras el agresor se dirigió hacia mí, la persona que lo acompañaba procedió a grabar la escena y habría sido él mismo quien lo difundió”.

Por

El senador del PPD, Guido Girardi, sacó la voz luego de ser puteado por un pasajero al interior de un avión que se dirigía a Miami.

Según consigna El Dínamo, Girardi aseguró que todo “se trató de una maniobra premeditada, porque mientras el agresor se dirigió hacia mí, la persona que lo acompañaba procedió a grabar la escena y habría sido él mismo quien lo difundió”.

Por su parte, el legislador elogió la actitud adoptada por los otros pasajeros, quienes “le enrostraron al agresor que las diferencias políticas no se zanjan con violencia y dieron aviso a la tripulación cuyo capitán advirtió al sujeto que sería bajado del avión de repetir su actitud”.

En otros pasajes, Girardi juró que los ataques de este hombre se deben a su labor y proyectos sobre “el Tabaco –que reduce los fumadores pasivos y protege a los niños- o la del Etiquetado –que combate la obesidad- o la Fármacos –que facilita el acceso a medicamentos- o la de Tenencia Responsable de Mascotas –que regula y protege la posesión de animales domésticos- y muchas otras iniciativas legales que buscan favorecer a los más desposeídos, pero que no benefician a otros sectores, hasta ahora, privilegiados”.

“No es posible tolerar actitudes violentas propias de los tiempos del pinochetismo donde no se deja espacio al diálogo, y quienes creen tener la razón imponen por la fuerza sus ideas”, sentenció.

Vale decir que en el video viralizado, el hombre le disparó en su propia cara a Girardi lo siguiente:

“Eres lo más nefasto que le ha pasado a este país. Salte de la política y le vas a hacer un favor a la patria”.

Video: Guido Girardi fue puteado en un avión internacional y hasta el Pastor Soto metió la cuchara

Notas relacionadas