Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2017

Yerko Puchento vuelve a darle a Cecilia Pérez tras tallita que la emputeció la semana pasada

En un principio insinuó arrepentimiento, pero luego agregó: Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez. La misma Cecilia Pérez que trató de ‘gordi’ a la Presidenta en Twitter, y que le dijo ‘weón’ a un senador de la República en el Congreso. Pero que no soporta que sugieran que es poco agraciada. ¡Sí, lo voy a decir! Y no me vengan con ese show y doble estándar de siempre. No lo voy a aguantar. Y por último, Cecilia Pérez. Yo era un payaso, y tú eras vocera de un sector grande de este país. Sí, ya lo dije, ¿y qué?! ¡Toma, cachito de goma!”.

Por

Una semana después de que la exministra de Piñera, Cecilia Pérez, se enchuchara con la tallita que le dedicó Yerko Puchento el jueves anterior, cuando dijo que mientras el exmandatario fue a Fantasilandia le preguntó a Monga “¿Cecilia Pérez, eres tú?”, el comediante vuelve a agarrar para el webeo a la exvocera, esto después de insinuar arrepentimiento.

“Vengo más bueno que Benito Baranda. Vengo bueno, después de las acusaciones de las que fui víctima en la semana por decir que Piñera confundió a Cecilia Pérez con Monga… Es que tengo que explicarle a la gente, Diana, tengo que explicarle…” comienza diciendo el personaje al aludir al chiste que, vale decirlo, hizo enfurecer a la derecha.

“Quiero decir hoy día, públicamente, que estoy profundamente arrepentido, profundamente, y que le pido disculpas de corazón a Monga. De verdad. O a Cecilia, perdón, bueno. O a las dos. No sé… ¡A las dos, a las dos, a las dos!”, prosigue Yerko, anunciando que el palanqueo seguía.

“Volví a la marcha. Salgo a la calle de nuevo a marchar. Estaba ahí, cuando íbamos en lo mejor, llegando a la Plaza de la Constitución, cuando apareció una mina exquisita, weón. ¡Todos se dieron vuelta a mirarla, Martín! ¡Era la Cecilia Pérez, weón! ¡Todos enloquecidos, weón! Todos gritaban ‘¡mijita, rica, mijita rica, la-la-la-la!’. ¡Increíble!”, agrega.

Luego, y cuando se pensaba que había reculado en su broma anterior, Daniel Alcaíno apunta: “Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez. La misma Cecilia Pérez que trató de ‘gordi’ a la Presidenta en Twitter, y que le dijo ‘weón’ a un senador de la República en el Congreso. Pero que no soporta que sugieran que es poco agraciada. ¡Sí, lo voy a decir! Y no me vengan con ese show y doble estándar de siempre. No lo voy a aguantar. Y por último, Cecilia Pérez. Yo era un payaso, y tú eras vocera de un sector grande de este país. Sí, ya lo dije, ¿y qué?! ¡Toma, cachito de goma!”.

 

Notas relacionadas