Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Mayo de 2017

Conoce a la muñeca Sarita, la “Anabelle” peruana que tiene conmocionado al país vecino

Una familia peruana residente en la ciudad del Callao está conmocionada por los supuestos eventos paranormales que están sufriendo en su hogar, desde que llegó a la casa una muñeca llamada “Sarita”. Según un reportaje de la televisión local, los integrantes de la familia han sufrido moretones y marcas en el cuerpo al momento de […]

Por

Una familia peruana residente en la ciudad del Callao está conmocionada por los supuestos eventos paranormales que están sufriendo en su hogar, desde que llegó a la casa una muñeca llamada “Sarita”.

Según un reportaje de la televisión local, los integrantes de la familia han sufrido moretones y marcas en el cuerpo al momento de despertarse.

Al mismo tiempo, afirman que “Sarita” se mueve sola a través de distintas habitaciones del hogar, lo que tiene aterrados a sus residentes.

Los más jóvenes de la casa no quieren a la muñeca, pero para la jefa de hogar es un recuerdo de una sobrina y cuñada que vivieron en el lugar y que ya están fallecidas.

En el lugar se presentó una médium, quien señaló que observa anomalías visuales y que siente la presencia de una mujer, a quien la dueña de casa reconoce como su cuñada, quien se quitó la vida.

Notas relacionadas