Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Mayo de 2017

Esta semana en The Clinic

El barco científico chileno que no pudo cruzar el mar de Drake/Pablo Escobar, hijo del "patrón del mal". "El amor de mi padre me salvó de ser como él"/Gabriel Boric sale al ruedo por críticas al puritanismo del Frente Amplio/"El galán imperfecto", adelanto de la novela de Rafael Gumucio/Constanza Michelson, el lado oscuro de la moral y sus pulsiones sádicas/Sename y Fiscalía investigan boletas truchas del Serpaj/Manuel de Tezanos: "No hay ningún club que sea una máquina en la cancha"/Galería: Matrimonio haitiano en la población Los nogales.

Por

El barco científico chileno que no pudo cruzar el mar de Drake/Pablo Escobar, hijo del “patrón del mal”. “El amor de mi padre me salvó de ser como él”/Gabriel Boric sale al ruedo por críticas al puritanismo del Frente Amplio/”El galán imperfecto”, adelanto de la novela de Rafael Gumucio.

Constanza Michelson, el lado oscuro de la moral y sus pulsiones sádicas/Sename y Fiscalía investigan boletas truchas del Serpaj/Manuel de Tezanos: “No hay ningún club que sea una máquina en la cancha”/Galería: Matrimonio haitiano en la población Los nogales.

Notas relacionadas