Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

El barco científico chileno que no pudo cruzar el mar de Drake/Pablo Escobar, hijo del “patrón del mal”. “El amor de mi padre me salvó de ser como él”/Gabriel Boric sale al ruedo por críticas al puritanismo del Frente Amplio/”El galán imperfecto”, adelanto de la novela de Rafael Gumucio/Constanza Michelson, el lado oscuro de la moral y sus pulsiones sádicas/Sename y Fiscalía investigan boletas truchas del Serpaj/Manuel de Tezanos: “No hay ningún club que sea una máquina en la cancha”/Galería: Matrimonio haitiano en la población Los nogales.

El barco científico chileno que no pudo cruzar el mar de Drake/Pablo Escobar, hijo del "patrón del mal". "El amor de mi padre me salvó de ser como él"/Gabriel Boric sale al ruedo por críticas al puritanismo del Frente Amplio/"El galán imperfecto", adelanto de la novela de Rafael Gumucio. Constanza Michelson, el lado oscuro de la moral y sus pulsiones sádicas/Sename y Fiscalía investigan boletas truchas del Serpaj/Manuel de Tezanos: "No hay ningún club que sea una máquina en la cancha"/Galería: Matrimonio haitiano en la población Los nogales.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------