Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2017

La inesperada confesión de Mon Laferte sobre el Festival de Viña

"Cuando a mí me invitaron a ser jurado y a tocar en el Festival, al principio dije que no porque tenía mucho miedo, sentía que no estaba preparada, que no era el momento, que me faltaba un repertorio un poco más conocido en Chile. Porque el Festival de Viña, es un festival que hay que llevar canciones populares, que la gente las cante, entonces dos veces me llegó la invitación y dije que no", contó en tierras aztecas a la conductora del "Bienvenidos", Tonka Tomicic.

Por

Una inesperada confesión hizo al programa “Bienvenidos” la cantante chilena radicada en México, Mon Laferte. Resulta que, a diferencia de lo que quizá muchos pensaban, antes de venir a pararse al escenario del Festival de Viña y meterse el “monstruo” al bolsillo rechazó dos invitaciones.

“Cuando a mí me invitaron a ser jurado y a tocar en el Festival, al principio dije que no porque tenía mucho miedo, sentía que no estaba preparada, que no era el momento, que me faltaba un repertorio un poco más conocido en Chile. Porque el Festival de Viña, es un festival que hay que llevar canciones populares, que la gente las cante, entonces dos veces me llegó la invitación y dije que no”, contó en tierras aztecas a la conductora del programa del 13, Tonka Tomicic.

Tras ese rechazo inicial en sendas oportunidades, dice que lo que la llevó a cambiar de opinión fueron los mensajes de los fans. “Me dijeron: “Nosotros hicimos campaña para que tu fueras a Viña y ahora no vas a ir”.

“Estaban como decepcionados, entonces lo pensé y fue como ya si los fans quieren que vaya y ellos se las jugaron, lo voy hacer”, cuenta.

La cantautora relató además cómo mutó su carrera musical cuando pasó de Monserrat Bustamante a Mon Laferte.

Notas relacionadas