Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2017

La furiosa respuesta de Cecilia Pérez tras nuevo webeo de Yerko Puchento disfrazado como la “Monga”

La exministra vocera del Gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, no la dejó pasar y respondió con un furioso comentario tras notar que el comediante Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) volvió a agarrarla para el webeo durante su rutina de humor en el programa Vértigo de Canal 13. Resulta que en medio de la polémica entre ambas figuras, con denuncia ante el CNTV incluida, Yerko apareció nada más ni nada menos que disfrazado como la "Monga"...

Por

La exministra vocera del Gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, no la dejó pasar y respondió con un furioso comentario tras notar que el comediante Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) volvió a agarrarla para el webeo durante su rutina de humor en el programa Vértigo de Canal 13.

Resulta que en medio de la polémica entre ambas figuras, con denuncia ante el CNTV incluida, Yerko apareció nada más ni nada menos que disfrazado como la “Monga”, para decir lo siguiente:

“¿Me van a ir a ver a la peni? Hoy me transformo en la mítica Monga (…) La cagó, ¿no será mucho?, se fue al chancho, se hiperventiló. Que alguien le de un Armonyl a esa señora. Flores de Bach por último, que le pongan imanes, alguien que le vaya a alinear los chakras”.

“Querer bajar la señal de Canal 13 por siete días por un chiste. Se excedió, ni en Venezuela hacen esa hue (..)”, disparó Yerko.

Pues bien, la respuesta de Pérez no tardó en llegar y a través de su cuenta oficial de Twitter se descargó:

“Cuando un hombre defiende sus derechos tiene ‘personalidad’. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse ‘Armonyl'”, criticó.

“Infame!”, lanzó antes de finalizar su escrito en la red del pajarito azul.

Notas relacionadas