Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2017

La ira de Cecilia Pérez con Yerko Puchento pasa a mayores y anuncian millonaria demanda

La acción judicial fue confirmada por el abogado de Pérez, Mario Zumelzu, quien habla de que “tenemos proyectado un millón de dólares”. El profesional dice que con los de ayer el asunto pasa a ser “un verdadero bullying en el que ya no son sólo los aspectos físicos, sino psicológicos”

Por

Luego de dos semanas y tres rutinas en “Vértigo” donde fue palanqueada por “Yerko Puchento” con la tallita de “Monga” de Fantasilandia, la exvocera de Piñera, Cecilia Pérez, decide dar un paso más allá y demandar al actor Daniel Alcaíno, quien interpreta al personaje que aparece todos los jueves por la noche en el programa de Canal 13.

Según informa El Dínamo, la acción judicial fue confirmada por el abogado de Pérez, Mario Zumelzu, quien habla de que “tenemos proyectado un millón de dólares”. El profesional, agrega el mismo medio, dice que con los de ayer el asunto pasa a ser “un verdadero bullying en el que ya no son sólo los aspectos físicos, sino psicológicos”. “Es un agravante, una reiteración en la conducta”, subraya.

Esta mañana, antes de que se confirmara la acción ante la justicia, Cecilia había escrito en Twitter que “cuando un hombre defiende sus derechos tiene ‘personalidad’. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse ‘Armonyl’… Infame”. Esto como respuesta a lo que expresó el personaje la víspera cuando dijo: “¿No será mucho?, nunca ha pasado esta cuestión en la tele. Se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un Armonyl a esa señora, flores de Bach, que le pongan imanes. Querer bajar la señal por siete por días, por un chiste, ni en Venezuela lo hacen”.

El personaje interpretado por Alcaíno aludía a la denuncia que esta semana interpuso la exministra ante el Consejo Nacional de Televisión, donde pedía -entre otras cosas- que el canal de Luksic dejara de transmitir por espacio de una semana.

Notas relacionadas