Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2017

Video: los goles de Colo Colo y la U de Chile que extenderían la definición del torneo a la última fecha

La definición del campeonato nacional está al rojo vivo y hoy, de manera simultánea, Colo Colo y la U están haciendo la tarea para llevar la definición del campeonato hasta la última fecha. En Macul, el uruguayo Octavio Rivero rompió el cerrojo del arquero de Antofagasta a los 23 minutos del primer tiempo. Gol de […]

Por

La definición del campeonato nacional está al rojo vivo y hoy, de manera simultánea, Colo Colo y la U están haciendo la tarea para llevar la definición del campeonato hasta la última fecha.

En Macul, el uruguayo Octavio Rivero rompió el cerrojo del arquero de Antofagasta a los 23 minutos del primer tiempo.

Por su parte, la Universidad de Chile hizo lo suyo con el gol de Gustavo Lorenzetti, aprovechando la lenta reacción del meta Miguel Pinto, de conocido pasado azul:

De esta forma, Colo Colo sigue al tope de la tabla de posiciones con 28 puntos y la “U” no le pierde pisada con 27, a sólo un punto de distancia. Así, la definición se extendería hasta la última fecha, cuando el Cacique deba jugar de visita ante el ya descendido Cobresal, mientras que la “U” debe recibir a San Luis de Quillota en Santiago.

Notas relacionadas