El "Loco" Abreu confirma que está muy cerca de vestir la camiseta de Rangers de Talca: "Tengo la intención de ir a jugar a Chile"

El “Loco” Abreu confirma que está muy cerca de vestir la camiseta de Rangers de Talca: “Tengo la intención de ir a jugar a Chile”

“Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual”, aseguró el artillero uruguayo de 40 años.

El histórico delantero uruguayo, Sebastián "Loco" Abreu, confirmó que se encuentra muy cerca de llegar a Rangers de Talca. En entrevista con radio La Clave, el artillero señaló que "es un tema que vengo manejando...hubo contactos de su entrenador (Luis Guajardo), me explicó que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir". El ex mundialista de Sudáfrica 2010 adelantó que la conversación entre ambas partes "llegó hasta ahí, ahora debemos seguir los otros pasos". Añadió que "un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual". Dentro de todo, Abreu recalcó que sin pelos en la lengua que "tengo la intención de ir a jugar a Chile...Siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo". Cabe decir que de concretarse su llegada a Talca, Abreu igualaría al ex arquero Lutz Pfannenstiel en su récord Guinnes de jugar en 25 clubes durante su carrera.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------