Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2017

Leo Caprile le dedica la chuchá del año a Guede tras empate que dejó a Colo Colo detrás de la “U”

"Un entrenador tan ególatra y obstinado no puede dirigir a Colo Colo. Más allá de las proezas de los jugadores sus errores nos mataron. Fin", escribió el animador y fanático del Cacique.

Por

El animador y comunicador Leo Caprile, fanático de Colo Colo, no se guardó nada a la hora de cuestionar al DT del cuadro popular, Pablo Guede, luego del empate ante Antofagasta en el Monumental, resultado que hace caer al Cacique por detrás de la U cuando resta una fecha para que termine el torneo de Clausura.

“Guede, eres un soberano sacoeweas” , escribe rabioso 18 horas atrás, observando cómo Colo Colo dejaba ir el campeonato y se lo servía en bandeja al archirrival.

“Cómo cresta saca a Rivero. Regalamos el campeonato”, prosigue.

Como para redondear sus cuestionamientos, afirma que “un entrenador tan ególatra y obstinado no puede dirigir a Colo Colo. Más allá de las proezas de los jugadores sus errores nos mataron. Fin”.

Caprile nombra a quienes son los culpables del descalabro y dice que el próximo DT de Colo Colo debe ser Miguel “Cheíto” Ramírez.

Finalmente, Caprile apunta: “Por nobleza, el Sr. Hoyos es un caballero que sin payasadas ha hecho bien su pega. Si sale campeón, es porque trabajó para eso. Guede no”.

Notas relacionadas