Mundo
18 de Mayo de 2017Kirsten Dunst ni ahí con las otras versiones del Hombre Araña: “A todo el mundo le gusta nuestro Spiderman”

La profesional aseguró que nunca ha visto las otras entregas en las que ella no ha aparecido como Mary Jane. "Vamos, ¿tengo razón o no? Escucha, preferiría estar en las primeras que en las nuevas. Desearía que pudiésemos haber hecho una cuarta", confesó.
La actriz Kirsten Dunst, que interpretó a Mary Jane Watson en la exitosa película Spiderman, entregó su versión sobre el hecho de que existan tantas versiones del superhéroe en el cine con distintos actores.
En conversación con la revista Variety, Dunst afirmó que “a todo el mundo le gusta nuestro Spider-Man”.
Por su parte, la profesional aseguró que nunca ha visto las otras entregas en las que ella no ha aparecido como Mary Jane.
“Vamos, ¿tengo razón o no? Escucha, preferiría estar en las primeras que en las nuevas. Desearía que pudiésemos haber hecho una cuarta”, confesó.