Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Mayo de 2017

El último datito que se maneja sobre la muerte de Chris Cornell

Sigue la incesante conmoción mundial por la muerte del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, hace algunas horas. En medio de la profunda pena, el sitio TMZ publicó que aparentemente el cantante se habría quitado la vida nada más ni nada menos que en el baño del hotel MGM Grand Detroit, poco rato después de haber protagonizado un concierto en la zona.

Por

Sigue la incesante conmoción mundial por la muerte del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, hace algunas horas.

En medio de la profunda pena, el sitio TMZ publicó que aparentemente el cantante se habría quitado la vida nada más ni nada menos que en el baño del hotel MGM Grand Detroit, poco rato después de haber protagonizado un concierto en la zona.

El portal antes citado enfatiza que desde el hotel notaron algo extraño por lo que llamaron inmediatamente a la policía. Tras no escuchar respuestas desde el interior de la habitación, los efectivos habrían forzado la puerta para ingresar.

Allí habrían visto al música fallecido con un elemento en su cuello, lo que reforzaría la tesis de un posible suicidio.

TMZ también consigna que la esposa del cantante, Vicky Cornell, le habría solicitado a un amigo cercano que lo fuera a ver a la pieza, pues sentía mucho temor por estado.

Notas relacionadas