Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2017

Lluvia de críticas a Canal 13 por esta desubicada e íntima pregunta sexual a Christell

Esta nueva polémica se suma a los infintos cuestionamientos recibió Canal 13 por el trato que han tenido las mujeres en sus transmisiones, todo esto tras la exhibición del informe ginecológico de Nabila Rifo y de la rutina donde Yerko Puchento comparó a Cecilia Pérez con la "Monga" de Fantasilandia.

Por

Una lluvia de críticas obtuvo Canal 13 por el trato que han recibido las mujeres en sus transmisiones, todo esto tras una nueva polémica que viene a sumarse a la exhibición del informe ginecológico de Nabila Rifo y de la rutina donde Yerko Puchento comparó a Cecilia Pérez con la “Monga” de Fantasilandia.

Resulta que en el último capítulo de Vértigo, el actor y rostro de la estación televisiva, Cristián Arriagada, le preguntó a la ex chica Rojo, Christel Rodríguez (19) por su vida sexual, excusándose con el hecho de que la producción le pedía realizar dicha interrogante.

Pese a repetir que aquello “no correspondía”, de todas formas le preguntó a Christell hasta qué grado había llegado con su pololo.

Notablemente incómoda, Christell manifestó que a riesgo de sonar fome sólo había llegado hasta los besos.

Las críticas no se hicieron esperar contra Canal 13, así como también para Arriagada, rostro de “He For She”, campaña de ONU Mujeres que defiende la igualdad de género.

Aquí algunos comentarios en redes sociales:

Notas relacionadas