Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2017

No apto para cardiacos: La “U” le gana el gallito a Colo Colo y alcanza su estrella número 18 en final de infarto ante San Luis

En un partido no apto para cardíacos, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos sufrieron para alcanzar su copa número 18 tras imponerse por la cuenta mínima (gol de Mora) ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional. El triunfo los ubicó en la cima de la tabla y alcanzó 30 puntos, uno más que su archirrival, Colo Colo, equipo que ganó por 3-1 a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena. Además de la anhelada copa, los hinchas azules también festejaron el hecho de que Felipe Mora se consagró como el goleador del campeonato con 13 goles, un reconocimiento que un jugador del Bulla no obtenía desde la época de César Vaccia en el año 2000, cuando Pedro González se matriculó con 26 pepas.

Por

Una final de infarto se vivió este sábado en la última fecha del campeonato del fútbol chileno.

En un partido no apto para cardíacos, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos sufrieron para alcanzar su copa número 18 tras imponerse por la cuenta mínima (gol de Mora) ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

El triunfo los ubicó en la cima de la tabla y alcanzó 30 puntos, uno más que su archirrival, Colo Colo, equipo que ganó por 3-1 a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena.

Además de la anhelada copa, los hinchas azules también festejaron el hecho de que Felipe Mora se consagró como el goleador del campeonato con 13 goles, un reconocimiento que un jugador del Bulla no obtenía desde la época de César Vaccia en el año 2000, cuando Pedro González se matriculó con 26 pepas.

Con esto, ahora la Universidad de Chile sacó pasajes directos para la próxima versión de la Copa Libertadores de América.

Notas relacionadas