Así pasó Chris Cornell sus últimas horas de vida, según informe policial

Así pasó Chris Cornell sus últimas horas de vida, según informe policial

Según consigna Detroir News, el cantante de Audioslave llegó a dicho hotel junto a su guardaespaldas, Martin Kirsten. El hombre encargado de la seguridad ayudó a Cornell a prender el computador antes de irse de la habitación. Quedando sólo en su pieza, el ícono del grunge…

Un informe policial reveló este fin de semana cómo fueron las últimas horas de Chris Cornell, vocalista de soundgarden quien se suicidó en el baño de la habitación de un hotel, momentos posteriores a un pedazo de concierto que otorgó a sus fanáticos en Detroit. Según consigna Detroir News, el cantante de Audioslave llegó a dicho hotel junto a su guardaespaldas, Martin Kirsten. El hombre encargado de la seguridad ayudó a Cornell a prender el computador antes de irse de la habitación. Quedando sólo en su pieza, el ícono del grunge se tomó dos Ativan para calmar su ansiedad. Minutos después decidió llamar por teléfono a su esposa, Vicky Cornell. En dicha conversación, la mujer se do cuenta de lo difícil que se le hacía al músico. Ante sus constantes preguntas, Cornell le señaló que se debía al consumo de los medicamentos y al cansancio del concierto otorgado. Tras molestarse por la preocupación de su esposa, Cornell habría colgado bruscamente el teléfono. Fue así como Vicky le pidió al guardaespaldas de Cornell que fuera a ver el estado del músico. Kirsten intentó entrar y echar abajo la puerta, siendo detenido por personal del hotel. Fue así como después logró forzar con éxito la llave de la pieza y pudo ingresar. Allí vio a Cornell en el baño con una correa de ejercicios en su cuello y con una hemorragia en su boca. Los paramédicos no pudieron hacer nada para mejorar su estado y se oficializó su hora de muerte a la 1:30 de la mañana del jueves pasado.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------