El poco diplomático gesto de Melania Trump que todo el mundo está comentado

La mujer del presidente de Estados Unidos rechazó enérgicamente que su marido, Donald, le tomara la mano cuando éste se la estiró en el aeropuerto de Jerusalén. La imagen fue advertida en todo el planeta.

Así como alguna vez Melania Trump, sin darse cuenta de que no había pasado inadvertida para las cámaras, le tocó la mano a su esposo Donald como para que éste se avivara y entendiera que el Presidente de Estados Unidos debe cantar el himno patrio con la mano derecha en el corazón, este lunes hubo otro episodio en que el mandatario y su mujer tocaron sus manos. O para ser más precisos, trataron de hacerlo. Tal como muestran las imágenes y los videos que están dando la vuelta al mundo como locos, Trump y su esposa acaban de bajarse del avión Air Force One que los llevó a Jerusalén cuando el magnate estira la mano para tomar la de su compañera. En un gesto totalmente obvio y captado al instante, Melania la rechaza, y lo hace con vehemencia. No se sabe qué diantres fue lo que originó la particular escena, pero lo que queda claro es que al menos en ese momento el matrimonio no estaba pasando por un momento agradable. De lo que vino después, ya se sabe que Trump fue hasta el Muro de los lamentos, lo que se traduce como la primera vez que en un mandatario gringo en ejercicio tiene tal gesto.      
Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------