Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2017

Beccacece se manda la frase del año para revelar que se va con Sampaoli a la selección argentina

"Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no", dijo.

Por

Y era que no. Al final, tal como se había especulado y pese a haberlo negado antes, el exentrenador de la U y actual estratego de Defensa y Justicia de Argentina, Sebastián Beccacece, se va al seleccionado albiceleste ante el llamado de su mentor y socio, Jorge Sampaoli.

“Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira”, cuenta a TyC Sport.

Pero Beccacece no sólo se quedó ahí, sino que apeló a cuestiones más fundamentales, como esos lazos entrañables que hay entre los seres humanos para justificar por qué deja a su actual club para sumarse a las labores del combinado argentino.

“Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él”.

 

Notas relacionadas