Y era que no. Al final, tal como se había especulado y pese a haberlo negado antes, el exentrenador de la U y actual estratego de Defensa y Justicia de Argentina, Sebastián Beccacece, se va al seleccionado albiceleste ante el llamado de su mentor y socio, Jorge Sampaoli.

“Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira”, cuenta a TyC Sport.

Pero Beccacece no sólo se quedó ahí, sino que apeló a cuestiones más fundamentales, como esos lazos entrañables que hay entre los seres humanos para justificar por qué deja a su actual club para sumarse a las labores del combinado argentino.

“Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él”.