La ordinariez de Donald Trump que todo el planeta captó

La ordinariez de Donald Trump que todo el planeta captó

El hecho acontece cuando el presidente de Estados Unidos se encontraba reunido con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

A un ciudadano de a pie se le puede pasar, por distracción de pronto, estrechar la mano de quien la estira como saludar o despedirse. Pero cosa muy distinta es si se trata de un presidente. Y sobre todo si es ante otra persona que ostenta el mismo cargo. En fin, algo así fue lo que protagonizó Donald Trump este lunes mientras se encontraba reunido con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Según muestran las cámaras y la grabación que comparte RT, Trump, con mucha prensa presente, se para de su silla, instante en que Netanyahu se acerca con la mano abierta. El estadounidense se le deja pagando y se corre a un lado. Momento en que Netanyahu se ve visiblemente incómodo. Luego, Trump vuelve a escena y esta vez sí que estrecha la mano de su par israelí. Pero claro, el agravio ya está hecho y ha sido captado y presenciado por los periodistas presentes. La situación en todo caso no fue la única que vivió Trump en sus visita a Israel, pues algo similar aconteció cuando al aterrizar, y mientras caminaba con las autoridades, intenta dar la mano a su mujer, Melania, quien se la rechaza con violencia.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------