Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Mayo de 2017

Notable: Radio Duna cayó en la clásica tallita de los gemidos justo en momentos en que entrevistaba al rector de la UC, Ignacio Sánchez

"¿A quién no le ha pasado? Un fail lo tiene cualquiera", comentó el Twitter oficial de la radio tras caer en la trampa.

Por

Una tallita de aquellas se vivió durante una entrevista otorgada por el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, a radio Duna para hablar sobre el acuerdo al que se llegó con el Gobierno por el recorte del Aporte fiscal Indirecto (AFI).

Resulta que mientras expresaba su postura frente al tema, uno de los conductores del programa compuesto por Nicolás Vergara, Matías del Río y Cony Stipicic cometió el brutal error de pinchar un video que algún (mal) amigo le envió y que contenía la clásica tallita de los gemidos.

El hecho generó el susto de Stipicic, la risa inmediata de Sánchez y una pedida de perdón por parte de uno de los conductores del programa que cayó en la broma.

“¿A quién no le ha pasado? Un fail lo tiene cualquiera. Este fue el nuestro de hoy en la mañana 😅”, escribió Radio Duna en su cuenta oficial de Twitter al momento de reconocer el cagazo y mostrar lo sucedido.

Aquí el famoso video:

Notas relacionadas