Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2017

Esto es lo que pasa cuando un fanático toca a un jugador de la NBA en pleno juego

Reglas claras conservan la amistad. Ese parece ser el dicho de los gringos, que tienen un estricto sistema para los juegos de la NBA, tal como lo prueba lo que ocurrió recientemente con Lebron James. En medio del duelo entre los Cleveland Cavaliers y los Charlotte Hornets, el árbitro paralizó el encuentro debido a la […]

Por

Reglas claras conservan la amistad. Ese parece ser el dicho de los gringos, que tienen un estricto sistema para los juegos de la NBA, tal como lo prueba lo que ocurrió recientemente con Lebron James.

En medio del duelo entre los Cleveland Cavaliers y los Charlotte Hornets, el árbitro paralizó el encuentro debido a la acción de un fanático que estaba en primera fila.

A pesar de estar en uno de los espacios más caros del centro deportivo, el hombre no hizo caso a una primera advertencia, que señalaba que a la próxima falta se iba cagando del estadio.

Y el hecho ocurrió, tal como quedó registrado en un video que muestra que el fanático tocó a Lebron James cuando este iba a sacar por lo que fue retirado de las graderías.

Notas relacionadas