Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2017

Campeón: Con gol de Alexis Sánchez el Arsenal salvó el año ganando la FA Cup

El delantero chileno y máxima figura del Arsenal inglés, Alexis Sánchez, se coronó campeón esta tarde en Inglaterra al derrotar con su equipo al Chelsea por 2 a 1. El tocopillano puso en ventaja a los gunners en los primeros minutos del encuentro y se convirtió en figura del partido con el que los cañoneros […]

Por

El delantero chileno y máxima figura del Arsenal inglés, Alexis Sánchez, se coronó campeón esta tarde en Inglaterra al derrotar con su equipo al Chelsea por 2 a 1.

El tocopillano puso en ventaja a los gunners en los primeros minutos del encuentro y se convirtió en figura del partido con el que los cañoneros salvaron una temporada que iba directo al despeñadero.

Tras el polémico gol del chileno, el Chelsea empató 1 a 1 por intermedio de Costa, pero finalmente Ramsey convirtió el tanto ganador por los rojiblancos.

Con este trofeo, el chileno consigue su cuarto título en Inglaterra, en el que pudo ser su último partido por el elenco de Arsene Wenger. El mismo Chelsea, Manchester City y el Bayern Munich de Vidal lo estarían tentando.

Video: La avivada de Alexis Sánchez para ir ganándole 1 a 0 al Chelsea en final de la FA Cup – The Clinic Online

Video: La avivada de Alexis Sánchez para ir ganándole 1 a 0 al Chelsea en final de la FA Cup

Notas relacionadas