Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Mayo de 2017

Hoy se despide Il Capitano Francesco Totti, el último emperador de Roma

La despedida de Francesco Totti, capitán del Roma, que dejará el equipo en el que militó los últimos 24 años, es la principal fuente de interés de la última jornada de la Serie A italiana (Primera División). La trigésima octava fecha del campeonato italiano dará además su veredicto sobre la lucha por la segunda plaza, […]

Por

La despedida de Francesco Totti, capitán del Roma, que dejará el equipo en el que militó los últimos 24 años, es la principal fuente de interés de la última jornada de la Serie A italiana (Primera División).

La trigésima octava fecha del campeonato italiano dará además su veredicto sobre la lucha por la segunda plaza, entre el Roma y el Nápoles, y la permanencia, que ve al Empoli salir con un punto de ventaja con respecto al Crotone.

Los romanos necesitan una victoria para sellar la clasificación directa para la próxima Champions y la buscarán en un estadio Olímpico completamente lleno para despedirse de Totti, que pondrá el punto final a su experiencia con el Roma tras 786 partidos.

El capitán “romanista” anunció el jueves que ya no volverá a vestir la camiseta del Roma aunque no aclaró si planea seguir jugando en otro club o si aceptará un cargo de directivo en su actual equipo, en el que ya tiene listo un contrato de seis años.

Notas relacionadas