Confirman al nuevo DT del Barcelona

Confirman al nuevo DT del Barcelona

Ernesto Valverde reemplaza en el cargo a Luis Enrique. Como jugador, estuvo en el cuadro culé cuando era dirigido por Johan Cruyff.

El FC Barcelona acaba de confirmar que Ernesto Valverde es el nuevo entrenador del primer equipo en reemplazo de Luis Enrique, quien ya había anunciado su dimisión una vez terminada la presente temporada. La decisión ya estaba tomada, consigna el diario Sport, pero faltaba la aprobación de la junta directiva, situación que tuvo lugar a eso de las 14 horas de España. Valverde llega proveniente del Athletic de Bilbao, donde clasificó siempre a las competiciones europeas. Su incursión en el cuadro culé no es inédita, pues ya militó como jugador entre 1988 y 1990, cuando el equipo era dirigido por Johan Cruyff. Como DT, Valverde ha dirigido al Athletic en dos etapas, y también al Espanyol, al Olympiacos, al Villarreal y al Valencia.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------