Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2017

¡No piropear a las mujeres! Los consejos de Cancillería a los hinchas chilenos para no tener atados en Rusia para la Confederaciones

Entre los principales llamados realizados para no tener atados destaca la recomendación de que "no piropees a las mujeres en la calle", puesto que a diferencia de nuestro país, este actuar está penado en Rusia. Entre los otros tips está el hecho de no botar basura ni tomar en lugares públicos, evitar peleas o llevar botellas de vidrio a los estadios.

Por

La Cancillería entregó este martes una serie de tips y consejos para todos los hinchas chilenos que viajarán a Rusia para apoyar a la Roja en la esperada Copa Confederaciones.

Según consigna Emol, entre los principales llamados realizados para no tener atados destaca la recomendación de que “no piropees a las mujeres en la calle”, puesto que a diferencia de nuestro país, este actuar está penado en Rusia.

Las autoridades precisaron que allá los piropos son considerados impropios, sobre todo en Kazán donde la población, en su mayoría, es musulmana.

Entre los otros tips está el hecho de no botar basura ni tomar en lugares públicos, evitar peleas o llevar botellas de vidrio a los estadios.

Otro elemento que pusieron sobre la mesa es no negarse a los controles policiales.

Para ver las recomendaciones en extenso, pinchar acá.

Notas relacionadas