Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2017

Boric sale a defender con todo a Beatriz Sánchez tras críticas a su presentación en Tolerancia Cero

En entrevista con radio Cooperativa, Boric afirmó que "a mí me parece bien y me parece razonable que hayan críticas, si la campaña presidencial no puede ser miel sobre hojuelas. Nosotros estamos preparándonos y también aprendiendo en este proceso y lo vamos a enfrentar con toda la seriedad y profesionalismo que corresponde".

Por

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, salió en defensa de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, luego de las fuertes críticas que recibieron sus propuestas ante los problemas sociales, todo esto en una semana movida en la que se presentó en Tolerancia 0.

En entrevista con radio Cooperativa, Boric afirmó que “a mí me parece bien y me parece razonable que hayan críticas, si la campaña presidencial no puede ser miel sobre hojuelas. Nosotros estamos preparándonos y también aprendiendo en este proceso y lo vamos a enfrentar con toda la seriedad y profesionalismo que corresponde”.

Agregó que “yo creo que Beatriz no es ambigua, lleva mucho tiempo defendiendo convicciones desde las diferentes trincheras donde ha estado desde el campo profesional y yo creo que a Beatriz no podemos exigirle que en dos meses de campaña presidencial solucione todos los debates que hemos tenido”.

A renglón seguido, el ex dirigente estudiantil enfatizó en que “me parece que esto es una construcción, el programa del Frente Amplio es algo que está constantemente debatiéndose, hemos tenido más de 200 encuentros territoriales, es un tema que va a tomar un tiempo y Beatriz también está creciendo junto a este proceso”.

“Yo respaldo total y plenamente lo que ha sido el desempeño de Beatriz y creo que en este sentido nosotros tenemos que aprender que tenemos derecho a dudar también, no nos las sabemos todas”, cerró.

Notas relacionadas