Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2017

Confirman baja de Nicolás Castillo para la Copa Confederaciones

"Es lamentable lo de Nicolás, pero no logró recuperarse, su reemplazante saldrá de los jugadores que hoy están convocados", dijo Pizzi desde Juan Pinto Durán.

Por

El ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, es la primera baja para la Copa Confederaciones que la Roja debe jugar en las próximas semanas en Rusia, antesala del Mundial 2018. La información fue confirmada este mediodía por el DT del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi.

“Es lamentable lo de Nicolás, pero no logró recuperarse, su reemplazante saldrá de los jugadores que hoy están convocados”, dijo el argentino desde Juan Pinto Durán.

Castillo, hoy en Los Pumas de México, venía arrastrando una lesión en uno de sus tobillos que finalmente no lo dejará abordar el avión rumbo a la tierra de los zares.

“Desde que llegó acá Nicolás ha intentado recuperarse, le han sobrado ganas, pero su tobillo se mostró rebelde”, dijeron al interior del búnker de la Roja, cita emol.

De esta manera, Felipe Mora, goleador del torneo chileno y campeón con la U, corre con ventaja para tomar un lugar entre los 23 viajeros.

 

Notas relacionadas