Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2017

Ángela Jeria afirma que alto costo que ha pagado Bachelet como Presidenta “valió la pena”

"Los costos han sido muy grandes, pero valió la pena porque ella volvió a hacer todos los cambios estructurales necesarios para que cambie la situación, haya más justicia y haya más igualdad", aseguró la Mandataria en la previa a la última Cuenta Pública de su hija.

Por

La mamá de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, afirmó que pese a que los sacrificios y costos han sido tremendos en esta segunda aventura política de su hija, todo ha valido la pena.

En entrevista con Radio Cooperativa, Jeria manifestó que “los costos han sido muy grandes, pero valió la pena porque ella volvió a hacer todos los cambios estructurales necesarios para que cambie la situación, haya más justicia y haya más igualdad”.

Añadió que “seguramente” la historia recordará todas las iniciativas en las que trabajo la Mandataria y enfatizó que “viajo todos los días por todas partes, por todos los sectores y lo único que veo es un cariño enorme por ella, los mejores deseos para ella, diciéndome ‘estamos con usted'”.

Al ser consultada por el ánimo que ha mostrado la Jefa de Estado en el último tiempo, su madre soltó que “tiene una fuerza enorme, porque todo lo que ella hace está respaldado por su enorme cariño por Chile y por la gente que necesita”.

“Siempre hay alguna crítica que es justa, porque errores se pueden cometer, pero la crítica en este caso era esperable, las reformas que se pretenden hacer son muy fuertes y hay una clase que no la va a aceptar nunca”, cerró.

Notas relacionadas