Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2017

Habla Eva Gómez tras ser despedida de Chilevisión luego de 15 años en el canal

luego de que Gómez terminara su pega en Divino Shopping, habló con los ejecutivos para saber sus nuevos proyectos, sin embargo, le contestaron que no había nada para ella. Fue en ese minutos cuando se llegó a un acuerdo para no seguir en el canal cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio. Aquí sus reacciones.

Por

Durante las últimas horas se confirmó que Chilevisión decidió despedir a la conductora Eva Gómez, todo esto tras largos 15 años prestando servicios en el canal.

Según consigna LUN, luego de que Gómez terminara su pega en Divino Shopping, habló con los ejecutivos para saber sus nuevos proyectos, sin embargo, le contestaron que no había nada para ella.

Fue en ese minutos cuando se llegó a un acuerdo para no seguir en el canal cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Desde comunicaciones de CHV señalaron que “Eva ya no sigue con nosotros, finalizó su contrato y le agradecemos los 15 años que estuvo aquí”.

Al respecto, la ex animadora del Festival de Viña manifestó que “estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar”.

“Sigo ligada al canal, si me llaman, sí, pero te recuerdo que estoy sin proyecto”, cerró.

Notas relacionadas