Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2017

El “Peineta” Garcés aseguró que Rubén Selman le pidió perdón por “robarle” la final del 2006 con O’Higgins

“Cuando estuve en O’Higgins, que nos robó Selman el campeonato el 2006 … hace tres o cuatro días estuve en La Tercera y se paró y me dio la mano y me pidió perdón” aseguró el entrenador Jorge “Peineta” Garcés en Fox Sports. El DT aseguró que fue algo “desgraciadamente para él porque lo hicieron […]

Por

“Cuando estuve en O’Higgins, que nos robó Selman el campeonato el 2006 … hace tres o cuatro días estuve en La Tercera y se paró y me dio la mano y me pidió perdón” aseguró el entrenador Jorge “Peineta” Garcés en Fox Sports.

El DT aseguró que fue algo “desgraciadamente para él porque lo hicieron mierda después en las redes. Ya es tarde 10 años después”.

Garcés dijo que el hecho “nos privó de ir a la final y de ir a Copa Libertadores. Fue el peor partido en la historia del fútbol chileno el 2006. Teníamos que hacer cuatro goles, hiciemos seis y quedamos fuera”.

Sobre el mismo hecho, el “Peineta” insistió en que “fue terrible, todavía veo las imágenes y digo porqué me anuló este tiro libre. Peric, que era el arquero de Audax, me dijo ‘te robaron profe’ y lloraba conmigo en el estadio. Ahí le mandé una patada al micrófono, que todavía lo pasan”.

Notas relacionadas