Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2017

Coronel (r) Cristián Labbé obtuvo la libertad bajo fianza tras pagar $1.5 millones

Este lunes la Corte de Apelaciones de Temuco decidió otorgar la libertad bajo fianza al coronel en retiro y ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, luego de estar en arresto domiciliario en una investigación por apremios ilegítimos en contra de cuatro personas en Panguipulli durante la Dictadura. El ex edil pagó $1.500.000 para obtener la […]

Por

Este lunes la Corte de Apelaciones de Temuco decidió otorgar la libertad bajo fianza al coronel en retiro y ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, luego de estar en arresto domiciliario en una investigación por apremios ilegítimos en contra de cuatro personas en Panguipulli durante la Dictadura.

El ex edil pagó $1.500.000 para obtener la libertad luego de ser decretado el monto de la fianza por parte de la justicia.

Hay que recordar que el Coronel en Retiro está procesado por el delito de apremios ilegítimos en contra de cuatro personas en la ciudad de Panguipulli entre octubre y noviembre de 1973, posterior al Golpe de Estado.

Las presuntas víctimas en el caso investigado por la justicia son Harry Cohen, Jaime Rozas, Bernardo Santibáñez y Juan Horacio Rosales.

El antecesor de Josefa Errázuriz en Providencia cumplía la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Notas relacionadas