Ni chicha ni limoná: el desfavorable meme sobre los apoyos políticos el diputado Vlado Mirosevic

Ni chicha ni limoná: el desfavorable meme sobre los apoyos políticos el diputado Vlado Mirosevic

Un webeo que recoge distintas imágenes del parlamentario por Arica comenzó a difundirse por redes sociales, donde aparece entregando y recibiendo apoyos de distintos precandidatos presidenciales del 2017: Piñera, Guillier, MEO y Beatriz Sánchez. Una veleta.

Es un meme que comenzó a circular las últimas semanas. En él, el actual diputado por Arica y miembro del Frente Amplio, Vlado Mirosevic, aparece en distintas facetas de su acontecer político desde 2009 en adelante. Y el registro no es nada alentador para el parlamentario. En la imagen aparece el parlamentario en 2009 apoyando a Sebastián Piñera, aunque renunció al partido Chile Primero antes de la elección misma; en junio de 2013 proclamando desde el Partido Liberal a Marco Enríquez Ominami como candidato presidencial; y este último año apoyando a Beatriz Sánchez, precandidata presidencial del Frente Amplio. También en la foto aparece una de enero de 2013 junto a Alejandro Guillier, aunque en ese momento es Mirosevic el que recibe el apoyo del ahora candidato presidencial del PS, PPD, PRSD y PC para una campaña de una Fundación que el diputado por Arica presidía. De todas maneras, la imagen no es favorable:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------