Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2017

Ni chicha ni limoná: el desfavorable meme sobre los apoyos políticos el diputado Vlado Mirosevic

Un webeo que recoge distintas imágenes del parlamentario por Arica comenzó a difundirse por redes sociales, donde aparece entregando y recibiendo apoyos de distintos precandidatos presidenciales del 2017: Piñera, Guillier, MEO y Beatriz Sánchez. Una veleta.

Por

Es un meme que comenzó a circular las últimas semanas. En él, el actual diputado por Arica y miembro del Frente Amplio, Vlado Mirosevic, aparece en distintas facetas de su acontecer político desde 2009 en adelante. Y el registro no es nada alentador para el parlamentario.

En la imagen aparece el parlamentario en 2009 apoyando a Sebastián Piñera, aunque renunció al partido Chile Primero antes de la elección misma; en junio de 2013 proclamando desde el Partido Liberal a Marco Enríquez Ominami como candidato presidencial; y este último año apoyando a Beatriz Sánchez, precandidata presidencial del Frente Amplio.

También en la foto aparece una de enero de 2013 junto a Alejandro Guillier, aunque en ese momento es Mirosevic el que recibe el apoyo del ahora candidato presidencial del PS, PPD, PRSD y PC para una campaña de una Fundación que el diputado por Arica presidía.

De todas maneras, la imagen no es favorable:

Notas relacionadas