Seleccionado chileno fue detenido conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

El lateral izquierdo, surgido de Santiago Wanderers, fue sorprendido ayer manejando a 166 kilómetros por hora en la Ruta 68 y con 1.66 gramos de alcohol en la sangre. El jugador quedó citado por el Ministerio Público, pero viajaría igual a la Copa Confederaciones con La Roja.

El seleccionado nacional y jugador del Sport Recife de Brasil, Eugenio Mena, fue detenido ayer a las 23:30 horas en el kilómetro 31 de la ruta 68 por exceso de velocidad y manejo en estado de ebriedad. Según informó Radio ADN, el exlateral izquierdo de la Universidad de Chile y Wanderers fue sorprendido conduciendo a 166 kilómetros en una zona de máximo 120. Tras ser sorprendido, carabineros le aplicó el alcotest y éste arrojó 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el campeón de América quedó citado por el Ministerio Público. Sin embargo, pese a esa citación, el futbolista podría viajar igual a Rusia junto a la delegación que se va hoy a disputar la Copa Confederaciones.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------