Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2017

Lo que dijo Pizzi sobre el cagazo que se mandó el Keno Mena antes de que la Roja se fuera a Rusia

"Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada. Todo fue muy reciente, algunos no sabían. Explicamos la situación, y después de evaluar y tener toda la información decidimos no alterar nada", precisó el argentino.

Por

“Hemos hablado, yo estoy al tanto de toda la situación. Nuestra visión es clara, todos debemos responder por nuestras acciones. Al margen de eso, Eugenio llegó al horario solicitado, en perfectas condiciones”.

Así fue como se refirió el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, al incidente que protagonizó Eugenio Mena la noche del domingo cuando fue detenido tras ser sorprendido manejando sobre el límite de la velocidad permitida y en estado de ebriedad, esto en la Ruta 68.

“Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada. Todo fue muy reciente, algunos no sabían. Explicamos la situación, y después de evaluar y tener toda la información decidimos no alterar nada”, precisó el argentino.

Pizzi habló además de la incorporación de Alexis al grupo, previo al partido amistoso del viernes frente a Rusia.

“Alexis llega mañana en la noche a Moscú para entrenar el jueves”. ¿Está en condiciones de jugar el viernes contra Rusia? “Vamos a ver si juega el viernes, pero a priori me parece demasiado apresurado tomar una decisión. La lógica indica que no tendría una buena preparación. Que se haga evaluaciones es para que esté en estado de forma”.

 

Temas relevantes

#Deportes#Mena#Pizzi#Roja

Notas relacionadas