Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Junio de 2017

Ossandón se defiende marcando contrastes con Piñera: “Tengo un curriculum limpio de imputaciones e investigaciones penales”

"No soy experto en negociación incompatible, ni conflictos de intereses y reconozco que de elusión tributaria tampoco sé. La verdad es que para los números soy malo, quizás por eso no me vuelve loco el dinero y me he entregado por más de veinte años al servicio público", disparó en directa alusión a el exmandatario".

Por

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, se refirió a su bochornosa entrevista en Tolerencia Cero, en una declaración que subió a su página de Facebook, titulada “Este soy yo”. En el texto reconoce falta de experticie en algunos temas como derecho internacional, pero destacada que no está involucrado en investigaciones judiciales, tratando de marcar diferencias en torno a la probidad con su rival en las próximas primarias del 2 de julio, Sebastián Piñera.

“El derecho internacional no es mi fuerte, lo asumo. No soy experto en negociación incompatible, ni conflictos de intereses y reconozco que de elusión tributaria tampoco sé. La verdad es que para los números soy malo, quizás por eso no me vuelve loco el dinero y me he entregado por más de veinte años al servicio público”, disparó en directa alusión a el exmandatario.

Luego Ossandón destacó su experiencia en terreno como alcalde de Puente Alto y siguió marcando las distancias con Piñera en temas penales: “Les confieso también que carezco de total expertis en falta de probidad. Eso sí, tengo un master en campamentos, un doctorado en mejorar calidad de vida y varios diplomados en gestión y manejo de recursos con eficiencia. Tengo un curriculum limpio de imputaciones e investigaciones penales”.

“Creo en Dios, respeto la vida, valoro la honestidad y quiero un Chile más justo”, aseguró.

Finalmente hizo un llamado a votar por él en la entrevista y perdonar su mal desempeño en la entrevista: “Este soy yo y ustedes, los chilenos el 2 de Julio elegirán qué competencias y experiencias son indispensables para representarlos. Si para algunos es imperdonable una mala entrevista, lo comprenderé. Seguiré adelante, firme y con la fuerza de quienes excusan errores pero no transan valores ni hipotecan sus sueños”.

“Un Chile Diferente, para todos, más justo y solidario es posible!”, cerró Ossandón.

Notas relacionadas