Yerko Puchento hace cagar a Ossandón en hilarante rutina: “Ni Ungenio de Condorito es tan ignorante”

“Ha nacido una nueva Luli. Gracias Luli por todos estos años maravillosos. He decidido dejarte para que vueles libre (…) Luli, hasta siempre Luli, hemos terminado. Puedes hacer lo que quieras”.

Era que no. En su rutina del último “Vértigo”, Yerko Puchento aprovechó el vuelo para agarrar firme para el webeo al senador Manuel José Ossandón, denostado a más no poder esta semana luego de dar jugo frente a todo Chile cuando el domingo pasado estuvo en Tolerancia Cero.

“Gracias Señor por este regalo que me cayó del cielo. Gracias Diosito por mandarme este caramelito para comérmelo frente a ustedes (…) Ni Ungenio de Condorito es tan ignorante”, abre el comediante para comenzar a vacilar al exalcalde.

“Como se lo hicieron chupete esos periodistas (…) ¿cómo nadie le dijo que se preparara? Que hojeara el Icarito por último”, remata.

Yerko además se da tiempo de comparar al parlamentario con Luli, a quien se cansó de webear en su momento.

“Ha nacido una nueva Luli. Gracias Luli por todos estos años maravillosos. He decidido dejarte para que vueles libre (…) Luli, hasta siempre Luli, hemos terminado. Puedes hacer lo que quieras”.

Como era esperable, saca a colación el momento en que Ossandón dijo no tener idea qué era el acuerdo de París.

“Querer ser presidente y no saber del acuerdo de París, ¿no será mucho? (…) Por último googleai’ la respuesta debajo del asiento”.

“¿Se imaginan Ossandón llegar a ser presidente? 30 segundos duraría la cuenta pública. ¿Cuál será su slogan? No sea hueón, vota Ossandón“, sigue Yerko.

Sobre el final, y tras la risas del público, igual le tira un salvavidas. “Es tonto porque no se aprovechó del sistema y no anda comprando terrenos como otros. Por eso, prefiero un hueón que meta las patas a otro hueón que metan las manos”.

 

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------