Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Junio de 2017

El joteo picante de Donald Trump a Salma Hayek

Esta historia es antigua, pero bien la pena recordarla. Salma Hayek, la actriz que inmortalizó aquel baile con un boa en una película de Tarantino, se encontraba en una fiesta con su novio. Al parecer, Salma siente algo de frío en un momento. Entonces, una chaqueta cae de improviso sobre sus hombros. La mexicana se gira […]

Por

Esta historia es antigua, pero bien la pena recordarla. Salma Hayek, la actriz que inmortalizó aquel baile con un boa en una película de Tarantino, se encontraba en una fiesta con su novio. Al parecer, Salma siente algo de frío en un momento. Entonces, una chaqueta cae de improviso sobre sus hombros. La mexicana se gira y advierte que quien tiene el acto de galantería es Donald Trump, millonario y ahora presidente de Estados Unidos.

Según cita Soho, el blondo, como todo un caballero, ofrece disculpas al novio por el evidente joteo. Luego Trump habla con la pareja de Salma para invitarlos a ambos a comer, así como hace Robert Redford con Demi Moore en “Una propuesta indecente”.

Trump pide el teléfono al hombre para posteriormente concretar el encuentro. El asunto es que no llama más.

Pero al tiempo, Trump lo que hace es comunicarse directamente con Hayek para invitarla a salir. Toda una dama, ella le recuerda que tiene pareja.

“Él no es suficiente para ti. no es suficientemente grande para ti. Debes salir conmigo”, responde Trump.

Como usted infiere lector, Salma Hayek manda a Trump al mismísimo carajo.

 

Notas relacionadas