Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2017

El “loco” Pagani no se compra el amateurismo de Sampaoli y lo hace mierda sin contemplaciones

"Equipo ofensivo y todos metidos en su arco", ironiza.

Por

Meses atrás, antes de que cocinara la llegada de Jorge Sampaoli a la selección argentina, el periodista trasandino Horacio “el loco” Pagani, había dicho que lo del casildense no era más que una descarada venta de humo.

Ahora, cuando los tiempos dicen que Sampaoli ya dirige a Argentina, el hombre al que le cuesta poco y nada perder la paciencia para lanzarse a los gritos en la televisión, repite su apreciación sobre el “rehén”.

“Equipo ofensivo y todos metidos en su arco”, dice el panelista de TyC Sports respecto del partido que tuvo lugar ayer en Melbourne en donde la albiceleste abrochó un 1-0 sobre Brasil.

“De lo que pretende Sampaoli, Argentina jugó a correr y en el segundo ni siquiera eso, cambió el esquema para jugar todos atrás”, se queja Pagani.

En su opinión, el asunto hay que tomarlo con mesura, pues ante el equipo de Tite  “sólo tuvo dos jugadas para aplaudir en todo el partido y si no hay jugadas para aplaudir, no se puede decir que jugó bien”.

“No se vio nada lindo. Brasil mereció ganar. No jugó Neymar, Dani Alves ni Casemiro. Jugamos contra un equipo suplente”, advierte.

Notas relacionadas