Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2017

Peor que Ossandón: La ignorancia extrema de DJ Méndez y Claudia Conserva en preguntas de cultura general

Termina una semana en la que lamentablemente queda demostrado que muchas personas no ojean ni hojean libros ni por casualidad, ni para quitar el polvo o alguna arañita que se haya quedado atrapada en medio de su frágil destino. Al episodio de Manuel José Ossandón, quien con la pretensión de gobernar el país no se […]

Por

Termina una semana en la que lamentablemente queda demostrado que muchas personas no ojean ni hojean libros ni por casualidad, ni para quitar el polvo o alguna arañita que se haya quedado atrapada en medio de su frágil destino.

Al episodio de Manuel José Ossandón, quien con la pretensión de gobernar el país no se sabe qué es el acuerdo de París o cuánto cuesta financiar la educación para los grupos más vulnerables, se sumaron la animadora de TV, Claudia Conserva, y el músico y excandidato a la alcaldía de Valparaíso, DJ Méndez.

Ambos personajes participaron el jueves por la noche en el programa “Vértigo” de Canal, y en dicho espacio televisivo, frente a la teleaudiencia que sigue atenta desde la casa, quedaron como tremendos ignorantes.

Todo se dio en medio de un juego de preguntas de Yerko Puchento.

“Vamos a pasar a preguntas de verdad. El que no sabe, ¡se va para los camarines, mierda! Capital de Brasil, Claudia…”, lanza el comediante. La mujer duda, demora. “¡Rápido!”, apura. “¡Capital de Brasil!”, insiste. “Sao Paulo”, responde la animadora.

“¡¿Ah?! ¡No! ¡Brasilia!” arremete Yerko.

“¡Pal camarín! ¡Brasilia!”.

 

“¿Qué está pasando?! ¡Nadie sabe nada en este país! A ver, rápidamente, ¿qué año se descubrió América?”

“¡Ya! ¡Corta el webeo!”, contesta DJ Méndez.

“¡Mírate los tatuajes, los torpedos! ¡¿Pero cómo?! ¡¿Cómo?! ¿Alguien sabe? A ver, ¿Qué significa OEA?”, vuelve a la carga Yerko.

 

Méndez vacila, demora y Diana Bolocco trata de salvarlo: “Organización de Estados… Organización Internacional… Eh…”

Entonces el cantante dice algo así como “Organización… No, no… Organización algo…”

“¡Un Uber pal caballero! ¡Por favor! ¡Ossandón no estás solo! ¡Hay más como tú! ¡Y quería ser alcalde de Valparaíso!”, lo liquida el persona de Daniel Alcaíno.

Notas relacionadas