Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2017

Cuatro personas atrapadas deja derrumbe en construcción de edificio en San Miguel

Al menos cuatro trabajadores resultaron atrapados esta tarde tras un derrumbe en una construcción en la comuna de San Miguel de la capital. Según Carabineros, los bomberos que trabajan en el lugar han logrado comunicarse con tres de ellos, aunque el cuarto operario, de nacionalidad peruana, no ha podido ser ubicado. El comandante de la […]

Por

Al menos cuatro trabajadores resultaron atrapados esta tarde tras un derrumbe en una construcción en la comuna de San Miguel de la capital.

Según Carabineros, los bomberos que trabajan en el lugar han logrado comunicarse con tres de ellos, aunque el cuarto operario, de nacionalidad peruana, no ha podido ser ubicado.

El comandante de la policía uniformada, Alex Moreno, señaló que la caída de un muro dejó atrapado a las cuatro personas.

Compañeros de los afectados confirmaron a los periodistas que tres personas ya fueron contactadas, aunque no han podido ser rescatadas, pero se desconoce la situación del cuarto obrero.

Los mismos precisaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18.15 horas, en los momentos en que se efectuaba trabajos en el subsuelo, cuando una pared colapsó.

Notas relacionadas