Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2017

El épico trolleo de Gabriel Boric a Sebastián Piñera por su opinión sobre migrantes y sus exministros imputados

El diputado del Frente Amplio comentó las respuestas del precandidato presidencial de Chile Vamos dándole un épico trolleo a sus respuestas sobre leyes para reforzar medidas contra migrantes y sobre el estándar a sus exministros, hoy formalizados de casos de platas políticas.

Por

La participación de los precandidatos presidenciales a Primarias en el programa Aquí está Chile, de transmisión conjunta entre Chilevisión y CNN Chile, también se vivieron minuto a minuto en las redes sociales, donde distintas personas comentaron las posturas de los aspirantes a La Moneda.

Y la participación de este martes de Sebastián Piñera no dejó indiferente a nadie, en parte por sus definiciones sobre endurecer las sanciones contra migrantes y luego sobre el estándar ético que le solicitaba a su excolaboradores en el gobierno, como el exministro Pablo Longueira y el exsubsecretario Pablo Wagner, ambos formalizados por los casos SQM y Penta.

Uno de los que no pasó de largo fue el diputado del Movimiento Autonomista y uno de los parlamentarios del Frente Amplio, Gabriel Boric, quien comentó en redes sociales las respuestas del precandidato de Chile Vamos. En particular un comentario que dejó nocaut al expresidente y que acumula más de mil de retuiteos y me gusta.

Notas relacionadas