Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2017

Arquero que se comió el 7 a 0 quiere encontrarse con Chile: “en México la gente está esperando ese partido”

“No lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas. Por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran. Y ojalá que nos toque jugar contra Chile", dijo el arquero de la selección tricolor.

Por

A pocos días de cumplirse un año, el arquero de la selección mexicana de fútbol, Guillermo Ochoa, recordó la aplastante victoria que sufrieron ante la selección chilena en los cuartos de final de la Copa América Centenario, que finalmente se quedó La Roja.

El portero dijo que “en México la gente está esperando ese partido, que nos toque en algún partido oficial (contra Chile)” en entrevista con el diario deportivo español Marca.

Eso sí, para que eso ocurra ambos equipos deben superar la fase de grupos de la Copa Confederaciones, que comienza este sábado en Rusia.

El jugador, que viene de ser el arquero más batido de la Liga Española, dijo eso sí que de encontrarse nuevamente con Chile no sería una revancha.

“No lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas. Por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran. Y ojalá que nos toque jugar contra Chile”, agregó.

Acá el video con el resumen de ese partido:

Notas relacionadas