Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2017

El parte médico que le mea el asado a todo Chile para el próximo domingo

Malas noticias desde Rusia.

Por

Lo que se presumía como un hecho finalmente acontece. Para colmo de todos los chilenos. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) acaba de confirmar que el próximo domingo, cuando la Roja debute frente a Camerún en su inédita participación en la Copa Confederaciones, Claudio Bravo, el capitán y arquero titular los últimos 10 años, no juega.

“Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista”, dice el documento que; no obstante, sentencia: “En razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”.

La baja de Bravo se produce en un momento sensible para la selección, esto pese a que Juan Antonio Pizzi viene de decir que todos los convocados están en condiciones de reemplazar a cualquiera, que tanto Johnny Herrera como Christopher Toselli pueden ocupar el arco, pues el portero azul viene de tener una mala tarde frente a Rumania en Cluj, ya que queda parado en dos goles y genera un rebote en el tercero.

Falta la confirmación de Pizzi, pero se espera que de todos modos Johnny Herrera sea de la partida en Moscú el domingo ante Camerún.

Notas relacionadas