Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2017

Alexis, entre algodones, a la espera del debut de la Roja en la Copa Confederaciones

El tocopillano no practicó junto a sus compañeros por un golpe en el tobillo. De todos, dicen, sería de la partida ante Camerún el domingo.

Por

Con Claudio Bravo descartado para el debut de Chile el domingo frente a Camerún en la Copa Confederaciones, no tener a Alexis Sánchez, el hombre que hace la diferencia en tres cuartos de cancha para adelante, sería el colmo de la mala raja. Por eso es que el tocopillano se ausentó de la práctica de la jornada en el club Strogino FC, en Moscú.

El jueves, Alexis sufrió un golpe en un tobillo, por lo que la decisión del cuerpo técnico que lidera Juan Antonio Pizzi fue dejarlo en el hotel de la concentración.

Pero “dilla” no sólo se quedó en reposo, sino que partió a hacer trabajo de recuperación junto con el kinesiólogo de la Roja.

La situación, en todo caso es a modo de precaución, pues no habría inconvenientes en que Sánchez sea de la partida ante los africanos.

A diferencia de Alexis y pese a que no juega en dos día más, Bravo si viajó en el bus junto a sus compañeros para la práctica de este viernes.

Notas relacionadas