Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2017

Ricardo Lagos Weber se mantiene estable tras sufrir un infarto cardíaco

El parlamentario de 55 años de edad llegó a la Urgencia de ese recinto a las 03:30 horas en estado de cuidado, pero sin riesgo vital. Se encontraría estable. Noticia en desarrollo...

Por

El senador PPD Ricardo Lagos Weber ingresó esta madrugada al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, tras sufrir un infarto cardíaco.

El director del centro asistencial, David Gutiérrez, señaló que el parlamentario de 55 años de edad llegó a la Urgencia de ese recinto a las 03:30 horas en estado de cuidado, pero sin riesgo vital, según informa Radio Biobío.

El facultativo también explicó que el representante de esa zona en el Senado se encuentra estable y de buen ánimo.

“El senador consultó anoche a Unidad de Emergencia, fue atendido por el equipo médico, con una patología relevante, una situación de máximo cuidado. El fue tratado y está en estos momentos estable, en la Unidad de Agudos”, indicó.

Asimismo dijo que “dada su condición probablemente se mantenga las primeras horas en el Hospital hasta que establezcamos su estabilidad y sea trasladado al centro que el prefiera”.

Según detalló el jefe de Agudos, doctor Felipe Fuentes,  el parlamentario llegó con “un episodio de dolor torácico muy típico de un cuadro coronario agudo, de una hora de evolución”.

Se espera que a eso de las 16:00 horas se entregue un nuevo parte médico.

Notas relacionadas