Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2017

El desmarque de Pablo Guede por la salida de Justo Villar que aumentará la ira de los colocolinos

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ofreció este mediodía su primera conferencia de prensa en el Estadio Monumental desde la vuelta a las prácticas y en ella no le quedó otra que comentar la lamentada salida del portero Justo Villar, aunque en buen chileno se podría decir que “la tiró al córner”. “No me […]

Por

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ofreció este mediodía su primera conferencia de prensa en el Estadio Monumental desde la vuelta a las prácticas y en ella no le quedó otra que comentar la lamentada salida del portero Justo Villar, aunque en buen chileno se podría decir que “la tiró al córner”.

“No me voy a meter, ni me metí. A partir de ahí todas esas preguntas al club y no a mí. Yo no tengo nada que ver en eso”, dijo muy suelto de cuerpo el entrenador argentino, según Cooperativa.

Ante eso, los periodistas presentes le insistieron al DT, quien sólo se limitó a decir que “perdimos mucho mientras él no estuvo. Cuando estuvo conmigo jugó siempre y era mi arquero titular, y no soy quién para opinar si es justa o no es justa su salida”.

Notas relacionadas