Goic para en seco a Guillier tras dichos dulzones sobre ambas candidaturas

Goic para en seco a Guillier tras dichos dulzones sobre ambas candidaturas

“La única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido. Y lo quiero decir con mucha claridad que ésta es la carrera presidencial y no un pololeo”, respondió al ser consultada por las palabras del senador sobre los acercamientos entre ambas opciones.

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, sacó las garras y mostró los colmillos para referirse a los recientes comentarios poéticos-dulzones de Alejandro Guillier, quien habló de "pololeo" y "romance" para mencionar los acercamientos entre ambas posiciones. "La única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido. Y lo quiero decir con mucha claridad que ésta es la carrera presidencial y no un pololeo”, respondió al ser consultada por las palabras del senador, quien afirmó recientemente "estoy muy contento con tanto pololeo, me siento joven otra vez", y "un romance que va a apasionado". Luego de hacer la aclaración, la titular de la falange dijo que “quiero señalar y reiterar, tal cual lo planteamos en un principio, que hay señales de conversación y diálogo en función de lograr un acuerdo que nos permita tener un mejor resultado en las elecciones parlamentarias”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------